

NUESTROS MINISTERIOS
Como Iglesia de Jesucristo hemos sido llamados para anunciar la buenas noticias de Salvación, porque solo en Él encontramos esperanza y una nueva vida, a través de su sacrificio en la Cruz nos libró de nuestros pecados siendo un Puente entre Dios y nosotros, estábamos perdidos y Jesús nos rescató por amor. Como tal, nos organizamos siendo un Cuerpo, cuya cabeza es Jesús, siendo miembros trabajamos en conjunto para cumplir la Misión de ser Embajadores suyos.
​
Es por eso que a través del discipulado y el desarrollo de dones y talentos en las diferentes áreas, llevamos a cabo nuestro servicio a Dios.

Obra Misionera
Hechos 1. 8 "...pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
La visión misionera esta en el corazón de la iglesia de Cristo, llevar la Salvación hasta lo último de la tierra, a través de misiones locales y mundiales. Cada año apoyamos la obra misionera, orando, dando y yendo.

Consejería Pastoral
El consejo sabio es como un bálsamo para nuestro corazón. Los pastores están dispuestos para aconsejar a través de la Palabra de Dios a aquellos que precisan aliento, fuerzas y esperanza, con respeto y temor de Dios. Siempre están dispuestos a escuchar y aconsejar.

Educación y Lierazgo
Capacitarnos en el conocimiento de la Biblia es fundamental en estos tiempos. Corrientes de pensamiento nos influyen tergiversando la visión de la vida, por eso es necesario estar preparados para salir adelante y defender nuestra Fe, publicándola para la Salvación de aquellos que no conocen a Jesucristo, con autoridad, estudiando con sabiduría la Palabra de Dios.
Asimismo, fiel al cumplimiento de la Palabra de Dios de "hacer discípulos" (Mateo 28.19-20), buscamos desarrollar los ministerios de los miembros de la Iglesia, brindando lugar a todos aquellos que son parte del Cuerpo de Cristo para que ejerzan sus dones y talentos con responsabilidad y respeto.
​

Ministerio de Niños
Hoy en día los niños son un sector de la población vulnerable, ya que sufren del abandono y la necesidad, siendo así los más expuestos y débiles de nuestra sociedad. Es necesario brindarles ayuda enseñándoles la Bilbia que les servirá para su futuro.

Ayuda social
La Iglesia siempre está dispuesta a ayudar a quien busca refugio en Dios. Durante 2 años servimos en dos barrios de nuestra ciudad brindando un Comedor de fin de semana.
En más de una oportunidad entregamos ropa y mercadería a quien lo necesitaba. Las puertas están abiertas para ayudar.
​